Septiembre 14, 2022

¡Fiesta Latinoamericana en Casa Azul!

¡Celebramos, bailamos y cantamos nuestra identidad Latinoamericana!

Después de dos años nuestra Escuela vuelve a llenarse de color, música e identidad en esta hermosa fiesta de reconocimiento a nuestro país y nuestros países hermanos. Nuestros estudiantes se destacaron con sus hermosos trajes y bailes preparados con mucha responsabilidad y compromiso durante las semanas previas. Las y los educadores nos sorprendieron con muestras llenas de talento que realzaron una vez más la importancia de celebrar nuestra historia de hermandad latinoamericana. Muchas gracias a las familias que mostraron una vez más su gran compromiso por colaborar en espacios de encuentro y comunidad. Desde Casa Azul les deseamos unas ¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

Revisa el resto de las fotos en el siguiente link FOTOS FIESTA LA 2022