¡Necesitamos de todos y todas para construir nuestra Casa Azul!
Como a todas las familias y comunidades estos dos años nos han afectado gravemente en nuestro bolsillo. Nuestra propuesta pedagógica se basa en la justicia y en la igualdad de derechos: todos los niños y niñas merecen las mismas oportunidades y experiencias de aprendizaje. Nuestra escuela es un espacio educativo gratuito que no pone barreras de ingreso, pero que también busca cada día innovar propuestas donde se comprenda, respete y acompañe a cada uno de nuestros estudiantes desde sus fortalezas y también necesidades particulares.
Todo nuestra puesta en marcha queda corta con el presupuesto que se recibe desde la subvención y si bien durante muchos años hemos podido acortar esa brecha a través del apoyo de grandes amigos y colaboradores, proyectos y otras formas autogestión, este año ha sido mucho más complejo.
Por eso lanzamos la campaña para que todos y todas quienes quieran hacerse parte de nuestro proyecto puedan hacerlo a través de: una colaboración mensual, un aporte en dinero de una vez, aportes en otro tipo de recursos y/o colaboración en actividades.