¡Después de dos años nos volvimos a encontrar al son del Carnaval!
Como diría Eduardo Galeano “somos un mar de fueguitos” y la comunidad escolar Casa Azul el sábado 12 de Noviembre “ardió la vida con tantas ganas, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende”. Así se vivió la jornada de celebración por un nuevo aniversario de la escuela Casa Azul: iluminando y encendiendo la vida.
Niños, niñas, jóvenes, padres, madres, abuelas, abuelos, y tantos y tantas amigas se reunieron a celebrar la vida, la energía, la alegría y la fuerza de la infancia para llenar de alegría y color las calles de nuestra querida población.
Gracias a tantas y tantos: en primer lugar a nuestras/os estudiantes que con gran dedicación y talento dieron lo mejor de sí en cada una de sus comparsas y batucadas. A nuestro tremendo equipo de educadores y educadoras que con mucho esfuerzo, cariño y una dedicación que sólo sale del corazón, lo entregaron todo para que nuestros niños y niñas se lucieran y disfrutaran. A las familias, apoderados y apoderados, que con enorme cariño están detrás de cada paso de aprendizaje y construcción comunitaria. Y a todos los grupos y comparsas que con su color, talento y compromiso llenaron nuestras calles de diversión y alegría.
¡Muchos años más para nuestra Comunidad que sigue Construyendo escuela!
Les dejamos algunas fotos de este día. Pueden revisar el álbum completo AQUÍ