Noviembre 18, 2022

Carnaval 32 años Escuela Casa Azul: “Somos fuego”

¡Después de dos años nos volvimos a encontrar al son del Carnaval!

Como diría Eduardo Galeano “somos un mar de fueguitos” y la comunidad escolar Casa Azul el sábado 12 de Noviembre “ardió la vida con tantas ganas, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende”. Así se vivió la jornada de celebración por un nuevo aniversario de la escuela Casa Azul: iluminando y encendiendo la vida.

Niños, niñas, jóvenes, padres, madres, abuelas, abuelos, y tantos y tantas amigas se reunieron a celebrar la vida, la energía, la alegría y la fuerza de la infancia para llenar de alegría y color las calles de nuestra querida población.

Gracias a tantas y tantos: en primer lugar a nuestras/os estudiantes que con gran dedicación y talento dieron lo mejor de sí en cada una de sus comparsas y batucadas. A nuestro tremendo equipo de educadores y educadoras que con mucho esfuerzo, cariño y una dedicación que sólo sale del corazón, lo entregaron todo para que nuestros niños y niñas se lucieran y disfrutaran. A las familias, apoderados y apoderados, que con enorme cariño están detrás de cada paso de aprendizaje y construcción comunitaria. Y a todos los grupos y comparsas que con su color, talento y compromiso llenaron nuestras calles de diversión y alegría.

¡Muchos años más para nuestra Comunidad que sigue Construyendo escuela!

Les dejamos algunas fotos de este día. Pueden revisar el álbum completo AQUÍ

Febrero 29, 2024

¡A preparar la energía para este nuevo año escolar!

Enero 09, 2024

Un mensaje de nuestra directora para toda la comunidad Casa Azul