Octubre 02, 2023

Concierto “Casa Azul Canta a Víctor Jara”

El miércoles 27 de Septiembre toda la comunidad se reunió en el Centro Cultural Espacio Matta para presenciar el hermoso trabajo realizado por nuestros estudiantes

Las melodías, letras y la música de Víctor Jara se ha tomado las salas y patios de nuestra escuela hace ya varias semanas. Entre melódicas, guitarras y voces de niños y niñas se iba preparando el camino hacia el gran concierto donde cada curso presentaba una de las canciones de este entrañable artística chileno.

El miércoles 27 de Septiembre toda la comunidad se reunión en el teatro del Centro Cultural del Espacio Matta, de la Municipalidad de La Granja, para asistir a la presentación realizada con todo el talento y corazón de estudiantes de nuestra Escuela Casa Azul.

Más de 400 personas entre familias, equipo escolar, y amigos y amigas de nuestra escuela se emocionaron con las hermosas interpretaciones musicales.

Nuestro profesor de música, Felipe Vargas, dirigió a cada curso quienes con el apoyo del gran charanguista Freddy Torrealba, nuestra trabajadora social Ruth en el clarinete, Valentina Salinas -nuestra educadora diferencial- en la percusión y Pedro Alarcón en el bajo, acompañaron a niños y niñas en sus puesta en escena.

En este mes de memoria, nuestra Escuela Casa Azul hace memoria y vida las canciones de Víctor Jara que están en el corazón de nuestro pueblo.

Te invitamos a ver videos y fotografías de este hermoso día en el siguiente link Concierto “Casa Azul canta a Víctor Jara”

Febrero 29, 2024

¡A preparar la energía para este nuevo año escolar!