Diciembre 14, 2022

Despedida y Graduación Octavos Básicos 2022

Nuestra Casa abre sus puertas a una nueva generación de jóvenes

Es difícil decir adiós a jóvenes hombres y mujeres, que antes niños y niñas, fueron creciendo, descubriendo y descubriéndose en nuestra Casa Azul. Hoy despedimos a nuestros estudiantes mayores, que si bien son un curso pequeño, han demostrado lo enorme de su corazón, fuerza y ganas de salir adelante.

Nuestra Casa Azul es hogar. Por eso nos duele despedirnos, pero también lo hacemos con la confianza y certeza que son hombres y mujeres llenos de talentos, creatividad y bondad para sacar adelante sus sueños.

Agradecemos a su profesora jefe, quien con cariño, complicidad, claridad y sabiduría ha acompañado la vida de cada uno de ellos. También a cada educador y familia detrás de cada paso.

Este es su Casa y siempre podrán volver cuando lo deseen.

Generación 8vo básico 2023

Video ceremonia de despedida por la comunidad Casa Azul: Última campana, pasillo de globos con todos y todas las estudiantes, junto a la música de nuestra “Bandida Casa Azul”

Premio “Ronaldo Muñoz SSCC”: Graduación 2022