Diciembre 29, 2023

Graduación 8vo Básico 2023

⭐️8vo básico 2023⭐️

El día viernes 15 de diciembre se vivió uno de los momentos más emocionantes del año: la graduación de nuestros estudiantes de 8vo. Cargado de emoción, recuerdos y alegrías, en una ceremonia que contó con la participación de las familias y todo nuestro equipo escolar; las y los estudiantes de 8vo recibieron los diversos reconocimientos por sus trayectorias educativas y sus aportes particulares al proceso de aprendizaje, a la comunidad curso y también a nuestra comunidad escolar.

Sepan que toda esta comunidad escolar está muy orgullosa de quienes son y no tenemos dudas de que sus caminos seguirán llenos de amistad, aprendizajes, proyectos y sueños cumplidos.

💙¡Feliz Ceremonia de Graduación 8vos 2023! 💙

Revisa las fotos de la ceremonia en el siguiente enlace: Fotos Ceremonia Graduación 8vo 2023