Marzo 02, 2023

INFORMACIÓN INGRESO A CLASES 2023

¡Les estamos esperando para iniciar un gran año de encuentros y aprendizajes!

Estimadas familias, junto con saludarles y esperando que hayan tenido un hermoso tiempo de descanso y encuentro, queremos recordarles algunas informaciones de interés para esta vuelta a clases:

• Primer día de clases: Viernes 03 de Marzo de 8.30 a 11hrs.
  • Horario desde el Lunes 06 de Marzo: 8.30 a 14.45 hrs.
  • Uniforme escolar: Para facilitar el presupuesto familiar las y los estudiantes podrán asistir a clases con pantalón de buzo azul marino (short para la época de calor) y polera blanca o azul marino. Polerones, chalecos y parkas azul marino. La insignia de la escuela en la ropa NO es obligatoria.
  • Furgón escolar: lamentablemente este año no contaremos con furgón institucional. Sin embargo existen diversas personas calificadas que prestan ese servicio a familias de la escuela. Se solicita que al ingreso a clases puedan solicitar información en secretaría.
  • Alimentación: Todas y todos nuestros estudiantes tienen asegurada su alimentación completa (desayuno y almuerzo). Cualquier situación de salud alimentaria (alergias, intolerancias, etc.) deberá ser comunicada por las y los apoderados a cada profesor/a jefe al ingreso a clases.
  • Lista de Útiles: Intentamos solicitar a las familias lo mínimo para garantizar los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes. Las listas de útiles se encuentran en secretaría de nuestra escuela, las cuales también fueron entregadas durante el proceso de matrícula.

Les solicitamos que cualquier consulta o duda puedan realizarla directamente a cada profesor/a jefe o en secretaría de la escuela.

Recuerden contactarnos al número y/o Whatsapp +56 949 457 188 o en nuestros diferentes canales de comunicación por redes sociales.

¡Sean muy bien-venidos a nuestra comunidad que construye escuela!