Junio 08, 2022

Inicio Campaña Socixs y colaboradores; “Construyamos juntos la Casa Azul”

¡Necesitamos de todos y todas para construir nuestra Casa Azul!

Como a todas las familias y comunidades estos dos años nos han afectado gravemente en nuestro bolsillo. Nuestra propuesta pedagógica se basa en la justicia y en la igualdad de derechos: todos los niños y niñas merecen las mismas oportunidades y experiencias de aprendizaje. Nuestra escuela es un espacio educativo gratuito que no pone barreras de ingreso, pero que también busca cada día innovar propuestas donde se comprenda, respete y acompañe a cada uno de nuestros estudiantes desde sus fortalezas y también necesidades particulares.

Todo nuestra puesta en marcha queda corta con el presupuesto que se recibe desde la subvención y si bien durante muchos años hemos podido acortar esa brecha a través del apoyo de grandes amigos y colaboradores, proyectos y otras formas autogestión, este año ha sido mucho más complejo.

Por eso lanzamos la campaña para que todos y todas quienes quieran hacerse parte de nuestro proyecto puedan hacerlo a través de: una colaboración mensual, un aporte en dinero de una vez, aportes en otro tipo de recursos y/o colaboración en actividades.

Relacionadas:

Junio 27, 2024

!!A SEGUIR CONSTRUYENDO HISTORIA COMUNITARIA CARNAVALERA!!

Abril 20, 2024

Te explicamos qué son las Unidades Temáticas para nuestra escuela Casa Azul ¡para que puedas ser parte de ellas!

Abril 20, 2024

Tardes para fortalecer aprendizajes, motivar talentos y reforzar la convivencia escolar.