Junio 08, 2022

Inicio Campaña Socixs y colaboradores; “Construyamos juntos la Casa Azul”

¡Necesitamos de todos y todas para construir nuestra Casa Azul!

Como a todas las familias y comunidades estos dos años nos han afectado gravemente en nuestro bolsillo. Nuestra propuesta pedagógica se basa en la justicia y en la igualdad de derechos: todos los niños y niñas merecen las mismas oportunidades y experiencias de aprendizaje. Nuestra escuela es un espacio educativo gratuito que no pone barreras de ingreso, pero que también busca cada día innovar propuestas donde se comprenda, respete y acompañe a cada uno de nuestros estudiantes desde sus fortalezas y también necesidades particulares.

Todo nuestra puesta en marcha queda corta con el presupuesto que se recibe desde la subvención y si bien durante muchos años hemos podido acortar esa brecha a través del apoyo de grandes amigos y colaboradores, proyectos y otras formas autogestión, este año ha sido mucho más complejo.     

Por eso lanzamos la campaña para que todos y todas quienes quieran hacerse parte de nuestro proyecto puedan hacerlo a través de: una colaboración mensual, un aporte en dinero de una vez, aportes en otro tipo de recursos y/o colaboración en actividades.

Relacionadas:

Enero 09, 2024

Un mensaje de nuestra directora para toda la comunidad Casa Azul

Diciembre 29, 2023

⭐️8vo básico 2023⭐️

Diciembre 29, 2023

¡Estudiantes de Primero Básico presentan sus talentos!

Diciembre 07, 2023

El deporte forma parte central de nuestra propuesta educativa, donde estudiantes cuidan sus cuerpos física y psicológicamente, pero también, construyen valores como la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo. En el marco del programa de Educación de los Pana y Parapanamericanos 2023, estudiantes de nuestra escuela Casa Azul fueron al Estadio de La […]