Diciembre 14, 2022

Reconocimientos y Finalización Año 2022: Un año lleno de re-encuentros, aprendizajes y desafíos.

Cada cierre de año nuestra comunidad en su conjunto revisa el camino andado, reconociendo fortalezas y aprendizajes del año vivido.

Con este espíritu, cada curso trabajo en el “Árbol de las virtudes, fortalezas y aspectos a mejorar”, con el cual, en base a un análisis grupal, descubrieron la característica/valor que mejor los representa por curso. Además, se proponen una meta que quieren cumplir el próximo año 2023.

También en esta ceremonia de cierre de año, se reconoce individualmente a los diversos estudiantes que se destacaron en los siguientes aspectos: Solidaridad, Empatía, Respeto, Participación, Perseverancia, Creatividad, Entusiasmo y Amabilidad.

Se reconocen también a las y los estudiantes que son elegidos como “Mejor/a compañero/a” y el “Espíritu Casa Azul”, este último por representar los valores fundamentales de nuestra escuela como su espíritu comunitario y liderazgo positivo. Finalmente, se destacada a las y los estudiantes que obtienen el premio por “Rendimiento Académico”.

¡Felicitaciones a todas y todos nuestros estudiantes por tan grandes aprendizajes en este año lleno de re-encuentros y desafíos!

¡Nos vemos el 2023!

Relacionadas:

Enero 09, 2024

Un mensaje de nuestra directora para toda la comunidad Casa Azul

Diciembre 29, 2023

⭐️8vo básico 2023⭐️

Diciembre 29, 2023

¡Estudiantes de Primero Básico presentan sus talentos!

Diciembre 07, 2023

El deporte forma parte central de nuestra propuesta educativa, donde estudiantes cuidan sus cuerpos física y psicológicamente, pero también, construyen valores como la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo. En el marco del programa de Educación de los Pana y Parapanamericanos 2023, estudiantes de nuestra escuela Casa Azul fueron al Estadio de La […]