Junio 01, 2023

Sábado Comunitario + Feria de Artes y Oficios en Casa Azul

¡Primer Sábado Comunitario 2023 + Feria de Artes y Oficios!

Después de dos años de restricciones sanitarias nuestra escuela vuelve abrir sus puertas a un espacio que nos llena de emoción: nuestros sábados comunitarios.

Ese día se realizaron diversos talleres enmarcados en nuestra propuesta de huertos escolares y educación saludable, junto a talleres de oficios y stands de miembros de nuestra comunidad.

Contamos además de buena música y espacios artísticos, nos maravillaamos con rica comida y a ¡¡tantas cosas más!!

¡Nuestra Casa Azul abre sus puertas para encontrarnos en familia, amigos, amigas y en comunidad!