Julio 05, 2022

Visita al Ex-Congreso Nacional: Conocer más sobre el proceso Constituyente

¡Nuestros niñas y niñas una vez más se hicieron presente en lugares donde se teje la historia de nuestro país!

Como continuidad al trabajo que ha venido haciendo la comunidad escolar en relación al conocer y reflexionar sobre el proceso constituyente, luego de las visitas de constituyentes a la Escuela, esta última semana de clases estudiantes, apoderadas y apoderados, junto a educadores visitaron el Ex-Congreso Nacional.

Este proceso constituyente encarna las esperanzas y sueños de nuestra comunidad, en cuanto busca concretar aspiraciones y demandas de justicia y dignidad especialmente por nuestras infancias, comunidades y territorios, y desde ahí nuestra Escuela y sus estudiantes tenían que hacerse presente.

Quienes asistieron vivieron una experiencia maravillosa y significativa, realizando una entretenida Caminata Lectora por todos los rincones del edificio, conociendo su historia y finalizando con una destacada presentación artística por parte de uno de nuestros estudiantes, Nehuén, quien regaló su talento con una muestra en piano, dando cuenta de la importancia de escuchar, valorar y dar espacios a las infancias y juventudes de nuestro país.

Relacionadas:

Enero 09, 2024

Un mensaje de nuestra directora para toda la comunidad Casa Azul

Diciembre 29, 2023

⭐️8vo básico 2023⭐️

Diciembre 29, 2023

¡Estudiantes de Primero Básico presentan sus talentos!

Diciembre 07, 2023

El deporte forma parte central de nuestra propuesta educativa, donde estudiantes cuidan sus cuerpos física y psicológicamente, pero también, construyen valores como la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo. En el marco del programa de Educación de los Pana y Parapanamericanos 2023, estudiantes de nuestra escuela Casa Azul fueron al Estadio de La […]