Escuela Básica Casa Azul: Comunidad que Construye Escuela

¡Felices Vacaciones! Nos vemos con toda la fuerza el 2024.

NUESTRA MISIÓN

Asegurar el derecho al desarrollo de la vida afectiva, intelectual y educativa de los niños y las niñas asistentes a la Escuela Casa Azul, acogiendo su diversidad de habilidades y capacidades, y facilitando que puedan alcanzar niveles educativos que les permitan concluir exitosamente su Educación Básica y continuar con solvencia su Educación Media y Formación Profesional.

NUESTRA VISIÓN

Ser un espacio educativo que se vive y entiende desde la comunidad y el territorio al que pertenece, que fomenta la construcción de un ambiente cariñoso, tierno y respetuoso, y del cual surgen jóvenes capaces y nobles, actores protagonistas en la transformación de su realidad y constructores de una sociedad más justa y fraterna.

Noticias

Diciembre 29, 2023

⭐️8vo básico 2023⭐️

Diciembre 29, 2023

¡Estudiantes de Primero Básico presentan sus talentos!

Diciembre 07, 2023

El deporte forma parte central de nuestra propuesta educativa, donde estudiantes cuidan sus cuerpos física y psicológicamente, pero también, construyen valores como la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo. En el marco del programa de Educación de los Pana y Parapanamericanos 2023, estudiantes de nuestra escuela Casa Azul fueron al Estadio de La […]

Diciembre 07, 2023

Programación Básica para estudiantes de 6to a 8vo básico

Eventos