¿Conoces las Unidades Temáticas Casa Azul?

Tal como lo indica nuestro Proyecto Educativo Institucional, las Unidades Temáticas son una “IDEA FUERZA, ESPIRITU DE LA VIDA EDUCATIVA“.

Todo el abanico de subsectores, talleres y actividades que forman la malla curricular de nuestra escuela “Casa Azul” encuentran coherencia y marco a través de las Unidades Temáticas que en forma mensual van actuando como hilo conductor de todo el proceso de enseñanza aprendizaje.

Estas unidades son un tema central, una idea fuerza que mes a mes va poniendo espíritu a la vida de la Escuela. Cuentan con eventos colectivos y parciales durante el mes y un evento central de cierre que permite visualizar y evaluar como Comunidad Educativa, los objetivos, desafíos y logros educativos alcanzados durante el mes.

¡Es también una fiesta, un encuentro de toda/os con toda/os!

Conoce un poco más con las siguientes gráficas de las Unidades Temáticas pensadas para este 2024

Febrero 29, 2024

¡A preparar la energía para este nuevo año escolar!