Diciembre 07, 2023

Taller de Scratch

Programación Básica para estudiantes de 6to a 8vo básico

En este segundo semestre 2024, estudiantes de 6to a 8vo básico del Taller de Computación están aprendiendo sobre de programación básica mediante bloques, desarrollando habilidades matemáticas lógicas y de orden superior, que incluyen estrategias para resolver problemas, pensamiento lógico, diseñar proyectos y comunicar ideas.

El Taller de Scratch tiene como objetivo final que cada estudiante pueda diseñar una interfaz gráfica capaz de interactuar con el usuario que acceda a ella.

Esta actividad se realiza en el marco de colaboración con el IP Santo Tomás sede San Joaquín y a la carrera de Analista Programador, en el marco de sus proyectos de Innovación Social

¡Vamos por más!